Nido Kinder 1+ es un alimento especialmente diseñado para niños de 1 a 2 años, ya que contiene los beneficios de la leche y además adicionamos nutrimentos esenciales para esta etapa como: Probióticos L. rhamnosus, así como 15 vitaminas y minerales.
Sus nutrimentos te darán la tranquilidad de que con 34 g de Nido Kinder 1+ en 210 ml de agua potable hervida previamente, le estarás dando a tu pequeño en ese vasito nutrimentos que pueden ayudar a su desarrollo integral y pueden ayudarlo a reforzar: Sistema Inmune, Sistema Respiratorio y Motricidad.
- Sus nutrimentos pueden ayudar a apoyar las defensas del sistema inmune, las defensas respiratorias y a la motricidad de los pequeños.
- Con la calidad y cantidad adecuada de proteína para niños de 1 año.
- Sin azúcar añadida.
- Contiene Zinc que es necesario para el crecimiento celular, Vitamina C que contribuye a la producción de colágeno y Omega 6.
- Es un alimento especialmente diseñado para niños de 1 a 2 años.
Nido Kinder no es un sustituto de la leche materna, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. Nido Kinder es un alimento diseñado para niños a partir del 1er año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño.
AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible.
AVISO IMPORTANTE: Prepara sólo un vaso cada vez. Dalo inmediatamente. No guardes el resto. Para mantener el número de cultivos probióticos vivos, el agua potable hervida debe estar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse. No se debe de administrar el contenido de este envase un mes después de abierto. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, consérvelo bien cerrado. Consúmase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración.